QUÉ HACEMOS

En Discovery Leadership trabajamos el Liderazgo Integrativo© de las personas y organizaciones llevándolas desde el punto de desarrollo donde se encuentren, hasta lo máximo que quieran llegar a ser y conseguir.  

 

Integramos diferentes metodologías de diagnóstico, consultoría, facilitación, mentoring, herramientas de Coaching Individual y de Equipos, para crear soluciones específicas para  cada cliente. 

Todas las intervenciones transformadoras se realizan “a medida”, desde la situación donde se encuentre el cliente en ese momento , y según los objetivos a alcanzar.  Nuestros proyectos, por tanto, están basados en un diagnóstico inicial individual y organizativo, diseñado a la medida de cada cliente y cada proyecto.

CÓMO LO HACEMOS

Medimos el nivel de Desarrollo de Liderazgo inicial y final, con herramientas propias y otras de probada eficacia, combinando diferentes herramientas y acciones transformadoras según los objetivos acordados con el cliente. 

 

Aprendemos experimentando, por lo tanto nuestras intervenciones son eminentemente prácticas, basadas en la realización de dinámicas potentes y retadoras, generalizables al día a día del cliente, en su entorno de trabajo y en su problemática y retos habituales.