SOBRE NOSOTROS

Nuestro objetivo es la Transformación y el Despegue del Liderazgo de Organizaciones y Personas, hacia la excelencia. Nuestro Modelo de Liderazgo Integrativo tiene en cuenta los factores personales, organizacionales y culturales que ayudan a las Organizaciones a ser más exitosas y a las Personas, a ser más felices.  
Trabajamos con un enfoque multidisciplinar, que combina éxito y sostenibilidad, para materializar los sueños de las Organizaciones, haciendo del cambio constante un aliado y de la Creatividad y el Compromiso la clave del Éxito, en su más amplio sentido.

El equipo de Discovery Leadership   está certificado como:

 

·       Coaches Ejecutivos Profesionales PCC y ACC por ICF y CPC por Asesco

·       Coaches de Equipos Certificados

·       Coaches Ejecutivos Certificados

·       Certificados en Inteligencia Relacional: Hallos Relaciones

·       Programación Neurolingüística (PNL)

·       Certificados expertos en Liderazgo TLC (The Leadership Circle)

·       Diagnóstico de interculturalidad TMA

·       Expertos en Constelaciones Organizacionales

·       Lego Serius Play

·       CTT (Transformación Cultural de Barret Values Centre)

·       TDA (Team Diagnostic Assessment)

·       DISC, Insight Discovery, MBTI, Firo B

IMG_0507 editado.jpg

Socia Directora 

Paola Ravina
Paola Ravina se pone a la cabeza de este gran equipo profesional para generar un espacio de excelencia propio y para nuestros clientes, incluyendo expertos de diferentes disciplinas técnicas y humanas al servicio de una visión y misión común.
Coach Profesional Certificado PCC por ICF, CPCC por CTI, CPC por ASESCO, Coach de Equipos y Coach Ejecutiva Certificada por la Universidad Francisco de Vitoria, experta en Constelaciones Organizacionales, y certificada en The Leadership Circle

Principal Partner de Hallos Relaciones en Europa. Partner en The Human Side. Más de 3500 horas de coaching.

 

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Master en Dirección y Gestión de RRHH por la UCM y Master MBA Executive por la EOI.  Practitioner de PNL por SCT Systemic.

 

Puestos directivos durante 18 años en empresas privadas del Sector Educativo y en Consultoría, hasta Octubre de 2012, cuando crea su propia compañía.

 

Compagina su actividad empresarial con su consulta privada de Psicología, con un enfoque Sistémico. Colaboradora habitual como Formadora y Supervisora de Coaching Individual y de Equipos con diferentes Escuelas de Negocios, de Coaching, e Institutos Directivos.

 

Especializada en Coaching Ejecutivo y de Equipos, así como en programas de transformación Organizacional. En 2018 materializa su experiencia organizativa en un Modelo Propio de liderazgo “Liderazgo Integrativo”,  que ya estaba siendo aplicado con éxito en sus clientes.

Actualmente, desde Discovery Leadership, su visión está orientada al desarrollo y transformación de personas y organizaciones, con un enfoque integral y de Alto Impacto.